El Escarabajo Azul

 ¡Arriba! ¡Arriba! ¡¡¡Ay ay ay!!!

"El Escarabajo Azul" es la nueva película de DC Studios. Pero, ¿qué hacer cuando un niño nace muerto? En mi opinión, James Gunn mató las películas del DCEU cuando anunció que haría un reinicio en todas ellas. Además, el Escarabajo Azul no es un personaje que despierte la atención o curiosidad de la gente, así que la película podría tener un mejor rendimiento si se hiciera directamente para MAX.

Ahora, déjame dar mi opinión sobre los tráilers que he visto: ¡son genéricos hasta la médula! Genéticos para el carajo!!! Toda la fotografía llena de sobre saturación, la historia que nos quieren contar y que ya hemos escuchado mil veces antes, todo suena muy artificial para mí. Y no me refiero artificial como un Burger King, no, a Burger King se comparan las películas de Marvel Studios, ¡que son como la comida rápida del cine! Lo digo como algo innecesario. Es por películas así que el género se está desgastando. No hay atractivo, no hay novedad, no hay una identidad visual propia, no hay nada especial, es simplemente algo extraño y, como mencioné antes, genérico.


Ahora bien, nuestra actriz brasileña Bruna Marquezine, lo único que podría motivar a los brasileños para que vayan a las salas de cine, se niega a promocionarla en apoyo a la huelga de los actores de Hollywood. ¡Es la síndrome del chucho!

En fin, entre Batman fascista y un nuevo héroe mexicano (y sabemos lo que eso significa para los conservadores de derecha), tendremos un discurso más centrado en temas progresistas. ¡Me gusta pensar que esta es la verdadera huelga de los guionistas!

Aunque el grito de México sea "¡Arriba! ¡Arriba!"... ¡Esta película mexicana dejará a DC "Abajo! ¡Abajo!"

¡Viva México!



Postar um comentário

0 Comentários